paredes verdes en el interior panama

Paredes verdes en el interior

¡Fíjate cómo  SVOYA Studio utiliza paredes verdes en el interior para crear un apartamento moderno! Si estás buscando ideas para hacer tu casa más fresca, este es un artículo para ti!

«Green Walls»

El apartamento «Green Walls» se encuentra en Dnipropetrovsk, la tercera ciudad más grande de Ucrania. Los trabajos en el apartamento concluyeron en 2014. Los diseñadores encontraron inspiración en las impresionantes vistas del río Dniéper – el cuarto río más grande de Europa y el río más grande de Ucrania y Bielorrusia. Mediante paredes verdes en el interior lograron combinar el diseño con el paisaje. Colocaron enredaderas entre las ventanas, desde el piso hasta el techo. Los materiales y los colores neutros se emplearon no sólo para dar forma a un diseño moderno liso, sino también para crear una cercanía con la naturaleza. La paleta de colores se mezcla con las vistas de la zona, dando un sentido de continuidad.

Minimalismo

El salón con paredes verdes conecta todas las habitaciones. Así se tiene la impresión de que el apartamento es más grande de que lo que es en realidad. Inundado de luz natural durante el día y convirtiéndose en una selva brillante por la noche, el apartamento ofrece una serie inspiradora de elementos que se pueden aplicar cuando nos mudamos a un apartamento nuevo. Las habitaciones pequeñas pueden ser cómodas y refrescantes al mismo tiempo. Muestran una mezcla de elementos de diseño dentro de un marco minimalista.

Mediante paredes verdes en el interior lograron combinar el diseño con el paisaje.

Imagínate vivir en un lugar donde un jardín te acompaña todos tus días y noches. Así se promueve una manera de vivir más sana con la conexión permanente a la naturaleza. Me encantaría saber si te gusta esta idea de paredes verdes en el interior, así que comparte sus pensamientos en los comentarios.

 

 

paredes verdes en el interior

paredes verdes en el interior

paredes verdes en el interior

paredes verdes en el interior

All photos © Tatiana Kovalenko

Comments

comments